Afiliados

¿Quieres afiliarte a nosotros?
Las afiliaciones son consensos entre páginas webs muy transitadas y de temática más o menos común cuyo principal objetivo es la fomentación del tráfico de internautas mediante el uso de links entre las mismas.

Si deseas afiliarte a nosotros envíanos un email a nellyfurtadospain@hotmail.com con el asunto "Afiliados?" y toda la información relevante sobre tu página web, esto es:
1.- URL de la página web
2.- Email de contacto
3.- Nombre del administrador/webmaster
4.- Minibanner (190x50 píxeles)
cualquier otro dato que nos ayude a la mejora de la comunicación será bienvenido. El minibanner es opcional, pero se recomienda.
Tras recibir éstos datos, nuestro equipo directivo estudiará la propuesta y te proporcionará los datos para que puedas linkarnos, así como las pautas que seguiremos para agregarte a nuestra lista de afiliados y para que nos añadas a la tuya.

Puedes usar en tu web como minibanner la siguiente imagen de 190x50 píxeles:
URL: http://i469.photobucket.com/albums/rr57/razorbreak/Nelly%20Furtado%20Spain/banner_nfs.png

Si en cualquier momento tu página cumpliese alguna de las siguientes condiciones:
1.- Link erróneo
2.- Host inexistente
3.- Contenido inadecuado
4.- No linkarnos adecuadamente
nos permitimos el derecho a finalizar la afiliación en cualquier momento sin necesidad de dar explicación si así lo consideramos. En otro caso se le avisará del por qué de nuestra decisión.

Culquier cambio que se produzca (migración de host, cambio de url, nombre, administrador, etc) recomendamos que nos avises para actualizar los datos si fuese necesario.


Un cordial saludo.

Staff de Nelly Furtado España