domingo, 21 de febrero de 2010

Actualidad de Nelly Furtado



El pasado sábado además de recibir el premio a la artista revelación en los premios `Lo Nuestro´, Nelly también ganó el disco de platino por sus ventas en EEUU y Puerto Rico. Con estos dos premios se confirma el éxito de su último disco, Mi Plan, su primer disco en castellano.


Nelly Furtado participará junto con otros 40 artistas en la grabación de un single benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Haití.

La canción que cantarán será una versión del single de K´Naan, “Waving Flag”. Entre los artistas que participarán en este single además de Nelly destacan Bryan Adams, Feyst, Hemily Haines o Colin James entre otros, el encargado de la producción será Bob Ezrin.

Fuente: http://www.theglobeandmail.com/news/nat ... le1473356/


El próximo día 23 de febrero, Nelly Furtado participará en la grabación de su segundo papel en la pantalla grande esta vez será en la película ``A Hockey Musical´´, escrita y dirigida por Michael McGowan.

Esta película musical está protagonizada por Olivia Newton-John, Marc Jordan y el debutante Noah Reid. Ya se está rodando en Toronto (Canadá) y su estreno está previsto para el mes de octubre.

Fuente: http://www.sohood.com/crib/2010/02/1...medium=twitter


0 comentarios: