jueves, 11 de marzo de 2010

Faltan 2 días para Mi Plan Tour

Por desgracia hay una modificación en el calendario de conciertos. Nelly se ha visto obligada a cancelar el concierto en Monterrey (México) el día 15 de marzo debido a “desafortunadas circunstancias”. Lo cuál se comunicó a través de su página oficial de Facebook:

((Debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo de Monterrey ha sido cancelado. Muchas gracias por su apoyo incondicional y espero verlos pronto!!! NF))

A cambio de esta inesperada cancelación, los fans mexicanos, podrán verla en el Festival Cultural de Zacatecas totalmente gratuito el 31 de Marzo.

Por otra parte, recientemente Nelly Furtado y su banda han anunciado que, una parte del dinero recaudado con las entradas vendidas para su concierto de Chile del 22 de marzo, será destinado a la reconstrucción de Chile tras el terrible terremoto sufrido hace tan solo unos días.


Continuando con su labor benéfica, este jueves a medianoche, saldrá a la venta en itunes la versión de la canción `Waving Flag´, de K´Naan junto a otros artistas canadienses como Fefe Dobson. El dinero que se recaude con la venta de este single se destinará a la reconstrucción de Haití. Cabe destacar que la versión de esta canción de K’Naan con David Bisbal será el himno oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica, al igual que Força lo fue en La Eurocopa de Fútbol de Portugal 2004.

Fuente: http://www.furtado.pt.vu/ , Facebook y BestFan

0 comentarios: