martes, 30 de marzo de 2010

Mas premios para Mi Plan

Mi Plan”,el primer disco totalmente en castellano de Nelly Furtado, no para de cosechar premios. Tras la exitosa visita de Nelly a Chile en 2008 al festival Viña del mar, donde se llevó varios de los premios que otorga el público asistente al concierto, Nelly no quiso desaprovechar la oportunidad de volver a visitar Chile con su Gira “Mi Plan Tour”.

Coincidiendo con esta visita, recibió el doble disco de platino por sus ventas digitales. Cabe destacar que horas después de recibir este premio tan importante Nelly se subía al escenario para interpretar su gran concierto en la capital Santiago, recientemente devastada por el terremoto. Recordamos que un 5% de lo recaudado por la cantante en este concierto al que asistieron unas 5.400 personas aproximadamente, fue a parar a la reconstrucción del país.


También a su paso por Argentina, la discográfica Universal Music de Argentina, la otorgó otro gran premio, por toda su carrera.



Por último, Nelly Furtado terminó la primera parte de su gira "Mi Plan Tour" en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, y ahora se centrará en su próximo disco Lifestyle. También en bestfan.com han dicho en un mensaje para los fans, que permaneciesen atentos a la página para datos sobre la segunda parte de la gira, la cual será por Norteamérica.


0 comentarios: