domingo, 21 de marzo de 2010

Últimas noticias sobre Lifestyle


Nelly Furtado nunca deja de innovar y de sorprender a sus fans con nuevos ritmos, idiomas… y su próximo disco no será una excepción. Hace unos días dijo en su página personal de Twitter que en Lifestyle se unirán estilos de todos sus discos y recientemente en una entrevista dio la noticia de que encontraremos un nuevo estilo en Lifestyle, el Reggae.

"Its a new direction. My music always had a pop heart. This album will have alternative influences. I did a track with Passion Pit's vocalist. There's also a pretty reggae track."

Fuente: http://www.jpjornal.com.br/capa/defa...134396&cat=114

También en una entrevista concedida a la revista brasileña Estadão, dijo que Timbaland no participará en este quinto álbum.

“We're friends for over ten years, we have that type of cosmic conexión. I don't have him on my new album, but we'll surely work together again.”

Por último, en nuestro canal de Youtube podréis encontrar el programa de Sol Música “A solas con Nelly Furtado”, que se grabó el 06/10/09 en Madrid. Aquí os dejamos la primera parte y el resto del programa (que incluye un concierto acústico) está en nuestro canal de Youtube. (nellyfurtadospaintv).

Segunda parte - Say it Right & Broken Strings

Tercera parte - Mas & Bajo Otra Luz

Cuarta parte - Manos al aire

0 comentarios: