viernes, 30 de abril de 2010

Premios Billboard Latin Music 2010.


La pasada madrugada, las principales estrellas de la música latina se reunieron en Puerto Rico para la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latin Music 2010.

Entre los asistentes a la gala estaban artistas de la talla de David Bisbal, Wisin y Yandel, Thalía, Natalia de la Quinta estación, Paulina Rubio y por supuesto Nelly Furtado, la cual estaba nominada en cuatro categorías y cantó su éxito mundial “Manos al aire”.

Cabe destacar que estuvo espectacular, tanto en el escenario como en la alfombra roja, donde confirmó que acudirá a Puerto Rico para dar un concierto la primera semana de agosto coincidiendo con la segunda ronda de Mi Plan Tour.

La gira será a finales de Julio y principios de Agosto en la que acudirá a distintos países de Latinoamérica.

Por último os recordamos que estamos próximos a la oficialización como Fan Club Oficial en España y os animamos a que os unáis para poder disfrutar y compartir nuestra pasión. Las instrucciones para unirse están en la anterior entrada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a España todavía no piensa venir? Que de gira por aquí no pasó con Loose y a este paso, parece que tampoco vendrá con "Mi Plan" :-(

NellyFurtadoEspaña dijo...

Bueno es cierto que con Loose no pasó por España pero Nelly ya ha dicho en muchas ocasiones que vendrá a España con esta gira. De momento está con la Americana así que esperemos a que salga la gira Europea.

Nelly Furtado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.