sábado, 4 de septiembre de 2010

Ravinia Festival 2010


Anoche en el Ravinia Festival, celebrado en Chicago, Nelly volvió a dar un concierto en tierras norteamericanas tras 4 años sin hacerlo. Cantando varios de sus éxitos en inglés como por ejemplo "I´m like a bird", "Maneater" o "Try" y algunas canciones en castellano como "Mas" o "No hay igual", la cantante canadiense se metió al público en el bolsillo.

La mayor sorpresa de la noche la dió al cantar un tema que está incluído en la película "Score: A hockey musical", donde Nelly tiene un pequeño papel y que será presentada en el Festival de cine intenacional de Toronto el próximo día 9 de septiembre. La canción es una versión de Rush llamada "Time Stand Still".

Os dejamos el video de la canción original a la espera de poder disfrutar de la canción en voz de Nelly. Por último os recordamos que esta noche, Nelly acturá juento con Ivete Sangalo cantando el tema que tienen en común "Where it begins" en el Madison Scuare Garden de Nueva York en un concierto que será grabado en un DVD y en el que participarán otros artistas de la talla de Juanes.


0 comentarios: