miércoles, 6 de octubre de 2010

The best of: Nelly Furtado

Parece que fue ayer cuando escuchábamos en las radios aquel "I'm like a bird", del primer disco de la luso canadiense Nelly Furtado, "Whoa, Nelly", pero ya han pasado 10 años. Con motivo de este aniversario, el próximo 16 de Noviembre saldrá a la venta el disco "The Best of: Nelly Furtado", que estará disponible en una versión deluxe de dos CDs.

En él, además de todos los éxitos de su carrera, encontraremos 3 nuevas canciones. El primer single es "Night Is Young", producido por Salaam Remi, al igual que "Girlfriend" también incluida en el álbum. La tercera, se llama "Stars" ya cantada anteriormente en varios conciertos de su gira "Get Loose" y producida por Léster Méndez.

Además, en el comunicado de prensa dado por Nelly Furtado el lunes 4, se confirmó que el video de "Fuerte" se podrá ver próximente al igual que el de "Night is Young" y por si fuera poco, se aunció el lanzamiento a comienzos de 2011 de su tan esperado 5º álbum de estudio, producido por el anteriomente citado Salaam Remi.

Por último como podéis comprobar hemos actualizado el reproductor de música para que podáis escuchar algunos de los grandes temas de Nelly Furtado y por supuesto su nuevo single "Night is Young". Esto se lo debemos al miembro de la directiva, y sobre todo amigo Razorbreak, del que recomendamos que visiteis su blog.

0 comentarios: