martes, 30 de noviembre de 2010

Ivette Sangalo habla sobre Nelly Furtado


Ha salido a la luz uno de los Webisodes que Ivete Sangalo está sacando para promocionar el DVD que sale a la venta la próxima semana (martes 7 de diciembre) con el concierto que la cantante brasileña dió en el Madison Square Garden de Nueva York. En dicho concierto, participaron importantes artistas de la talla de Juanes, Seu Jorge o Nelly. Os dejamos el video , donde además habla de la colaboración con Juanes y la tradución de las palabras de Ivete sobre Nelly:

"Conocí a Nelly en Rio de Janeiro, nos hicimos amigas y dije "Tenemos que quedar, hacer música, participar en la vida de cada una" Entonces ella me invitó a ir a Canadá porque quería que conociese a su familia. Ella es una mujer muy familiar. Viajé a Canadá, hicimos cuatro canciones. Una de las cuatro, la cogí para mi misma y le dije que quería grabarla de cualquier manera, Where it Begins. Y dijo que pondría otra de las canciones en su próximo álbum. La canción salió preciosa y le dije que era una gran oportunidad de catar juntas, le hablé sobre mi concierto en el Madison e inmediatamente ella dijo si. Fue una amistad instantánea y soy fan de su repertorio."



Por último os recordamos que desde hoy, puedes comprar en España el recopilatorio de éxtios "The Best of Nelly Furtado" con 14 de sus más importantes éxitos como "I´m like a bird", "Força", "Lo bueno tiene un final", "Say it Right" o "Manos al aire", así como sus mas importantes colaboraciones "Fotografía" con Juanes y "Broken Strings" con James Morrison y tres nuevas canciones!!

Consigue tu copia en iTunes o en tu tienda mas cercana!!

1 comentarios:

TeRoN dijo...

Gran trabajo y grandes noticias!!
Un placer visitar este blog :)