jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevas noticias sobre Lifestyle!


Se acaba de publicar una entrevista muy interesante, realizada a Nelly Furtado donde la cantante luso-canadiense nos cuenta muchas cosas sobre su 5º disco de estudio. Según sus propias palabras, planea para Lifestyle una vuelta a sus raices, al eléctrico sonido de "Whoa, Nelly!" con canciones que combinarán influencias de diferentes estilos como el hip-hop, reggae, dance o pop alternativo.

Además confirmó una canción que estará incluida en el trabajo: "Be Okay". Es un dueto con Dylan Murray, cantante canadiense que pertenece a Nelstar. Ambos cantaron este tema hace un mes en un evento benéfico, el "PFLAG Event".

Otra noticia que nos contó, como os adelantamos hace unos días, es que está trabajando con Elton John en una versión de "Crocodile Rock" para una película de dibujos animados que se estrenará el próximo día de San Valentín (14 de febrero) llamada "Gnomeo and Julliet".

Estas colaboraciones se unen a la confirmada ayer para el próximo disco de Antonio Carmona, lo cual nos afirma que seguirá grabando en castellano tras al aventura de Mi Plan.

Por otro lado, os recordaros que Nelly se encuentra en Las Vegas ultimando los detalles para la gran noche que le espera, en la entrega de premios de los premios Grammy Latino donde como sabéis está nominada a la categoría de mejor disco femenino por Mi Plan y además cantará junto a La Mala Rodríguez "Bajo Otra Luz", el tercer single del anteriormente mencionado disco nominado. Además la actuación contará con la coreografía de Jabbawockeez, banda que ganó el famoso concurso de la MTV "America´s Best Dance Crew".

Por último os dejamos tres videos donde Nelly habla de las canciones que están incluidas en el recopilatorio de éxitos "The best of Nelly Furtado" que estará a la venta el próximo martes día 16.




Entrevista completa: NFD

0 comentarios: