sábado, 4 de diciembre de 2010

Actualidad sobre Nelly Furtado.


Como sabéis, Nelly Furtado ha anunciado que su próximo disco, "Lifestyle" saldrá a la venta el próximo verano de 2011. Este disco, como nos tiene acostumbrados Nelly, supondrá una gran renovación en el estilo.
Al parecer las mayores sorpresas las vamos a encontrar tanto en los nuevos ritmos como en las colaboraciones como con Salaam Remy, su productor, en una cancion de hip hop, que se llamará "Nothing" como con, el voalista de Passion Pit, Michael Angelakos, con la canción "Round".


También hemos de anunciar, que Furtado está nominada en los premios Lo Nuestro de 2011, en la categoría de mejor artista femenina del año al igual que otras grandes artistas femeninas como Paulina Rubio o Shakira. Os recordamos que en la edición anterior de estos premios, celebrada el pasado mes de marzo, Nelly se llevó el premio a la artista revelación del año. Desde Nelly Furtado España os invitamos a que voteis por Nelly aquí.



Por último, como sabéis ayer, 2 de diciembre fue el cumpleaños de Nelly y con motivo del mismo, los clubs de fans de todo el mundo has hecho deiversas actividades y regalos para Nelly. Por nuestra parte, hemos elaborado un emotivo video de agradecimiento y hemos enviado al web Team de Nelly todas las felicitaciones de sus fans recibidas en nuestra página de "Tuenti".
Además de ello, hemos participado en un programa de radio especial sobre Nelly Furtado, organizado por nuestros queridos amigos de "En manos de Nelly Furtado", club de fans de México y a través de Heosradio.
En este programa, hemos sido entrevistados los presidentes de Nelly Furtado España además de miembros de otros clubs de fans de todo el mundo como por ejemplo "Nelly Furtado Colombia"," Nelly Furtado Argentina" o "Remember the days" de Alemania.
Desde NFS os invitamos a oir la reposición de este especial que se emitirá el próximo domingo día 5 a las 21.00 hora española.



Link al programa.



Por último os dejamos una entrevista que Nelly Furtado concedió en el día de su cumpleaños a CNN.






Fuentes: Excelsior

0 comentarios: