viernes, 4 de febrero de 2011

Una de bandas sonoras.


Como sabéis, seguimos esperando al anuncio de por parte de Nelly Furtado de la fecha de salida para Lifestyle. Pero para amenizar la espera, Nelly nos ha regalado dos nuevos covers para las BSO de dos películas.

La primera de ellas es la versión del famoso hit de 1973 'Crocodile rock' de Elton John. El cantante británico está trabajando junto con su pareja David Furnish en la BSO de la nueva película de Disney 'Gnomeo & Julliet' que podremos ver en cines el 14 de febrero y ha querido contar con la colaboración de Nelly para este tema.

Por otro lado, el segundo cover es de Dolly Parton y el tema escogido es 'The Seeker'. Como sabéis, hubo problemas con la discográfica de Nelly pero gracias a la presión ejercida por la propia cantante y por sus fans a través de una petición de firmas llevada a cabo por NFDaily (la cual fue apoyada por NF España), el tema ha sido admitido en la BSO de 'The year Dolly Parton was my mom'. Este film canadiense estará en los cines de Canadá el próximo el 18 de marzo.

Los soundtracks de estas películas estarán a la venta los días 8 y 22 de febrero respectivamente.

Pinchando en los enlaces, podréis acceder a los trailers de las películas con las respectivas canciones de Nelly.




0 comentarios: