lunes, 18 de abril de 2011

Actualidad

A pesar de que Nelly Furtado se encuentra ahora mismo mas centrada en la promoción de nuevos artistas de su sello discográfico Nelstar, como por ejemplo Dylan Murray, tampoco descuida el trabajo de su nuevo disco.

Como hemos sabido hace poco, Nelly ha desechado algunas demos del cantante británico de electro-dance Frankmusic, propuesto por el sello Interscope. Al parecer, la cantante luso-canadiense no está interesada en un sonido tan dance como el de Robyn.

Por otro lado, Nelly ha confirmado en Twitter ante las preguntas de sus fans que tiene en su nuevo álbum un tema muy parecido a Saturdays (canción incluída en Folklore, su segundo disco con la colaboración de Jarvis Church que podéis escuchar aquí):
Twitter @NellyFurtado:
"@NFurtadoDaily oh you like "Saturdays"? Thats great. I have one that is similar to that one on my new album too :)."
Por lo tanto, casi podemos afirmar que Nelly Furtado se aleja de las actuales corrientes musicales basadas en la electrónica y publicará un disco mucho mas personal y parecido a sus inicios.

Cambiando de tema, como sabéis el próximo 2 de julio Nelly Furtado dará un concierto en Lisboa en el Festival Delta Tejo 2011. Este concierto será presumiblemente, el único que de previo al lanzamiento de su próximo disco en 2012.
Las entradas ya están a la venta aquí al precio de 30 euros. Próximamente daremos detalles de la asistencia de fans españoles y de la representación del Club de Fans español.

0 comentarios: