martes, 5 de julio de 2011

Nelly Furtado España entrevista a los fans tras el festival Delta Tejo

Nuestra representación de fans ya ha vuelto del reciente festival en Lisboa, en el que Nelly Furtado brilló con su magnífica actuación.
Mientras se recuperan de la experiencia, aqui tenemos una breve entrevista que les hemos podido hacer :

Nelly Furtado España: ¿Podrias contarnos brevemente tu experiencia?

Erika: La experiencia fue genial, sin palabras, antes la voz que desprendío Nelly sobre el escenario, y la vitalidad de ella y de su banda.

Martín: Increíble, mágica, un sueño. Todo el fin de semana con los fans, el Meet&Greet y el concierto fue espectacular con todo el mundo coreando las canciones, con todas las sorpresas que nos dio Nelly. Sin palabras.


Nelly Furtado España: Hablanos sobre como viste a Nelly en el escenario. ¿Son ciertos los rumores sobre el reciente bajo el nivel en sus actuaciones?

Erika: Nelly hizo un concierto perfecto, en el que combinó lo mejor de todos sus discos, y en el que dio numerosas sorpresas. Personalmente la canción que había compuesto junto a Ivete, fue expectacular, con una voz preciosa. Y en "Try" como siempre no nos dejo indiferentes, cambiando el piano por la guitarra.

Martín: El concierto espectacular. Aunque suene a tópico por haberlo vivido, pensandolo fríamente, fue uno de los mejores de su carrera. Estuvo genial. La aparición de Soukrates un puntazo, nuevas versiones de algunos de sus temas mas míticos (especialmente Turn off the lights), covers de canciones portuguesas y del famoso OnTheFloor de Jennifer López (El cual ensayaban en el Meet&Great sin que nosotros supiésemos que era para el concierto), Temas nuevos, colaboraciones espectaculares (especialmente la de Sara Tavares), el publico totalmente entregado. ESPECTACULAR..


Nelly Furtado España: ¿Que le dijiste a Nelly cuando estuviste con ella?

Erika: A Nelly le estuve hablando de mi anterior experiencia junto a ella y de que ya tenía los otros discos firmados por ella

Martín: Cuando me vio con la bandera española en la mano, ya sin yo decirle nada se sorprendió y me dijo antes de que yo dijese nada "Desde España!! wow Voy a ir alli en mi próximo tour", después le conté que debería estar trabajando y tuve que mentirle a mi jefe para venir y me dijo "Espero que tu jefe no vea estas fotos en internet", momento en el que se acerca Andrés Recio y me dice que si no me importaba que subiese la foto de NFS al Twitter de Nelly.
Una nube...



Nelly Furtado España: ¿ Crees que Nelly vendra a España en un futuro ?

Erika: Yo personalmente no hable con ella de eso, pero dijo que en su próximo tour, vendría a España.

Martín: Estoy casi seguro

1 comentarios:

Razorbreak dijo...

Qué bueno!!! :D

Enhorabuena a los afortunados que pudieron ir :)

yo me gustaría/espero poder asistir la próxima vez que suceda un hecho similar... cueste lo que cueste (y sino dejo el club xDDD)

Saludos