sábado, 31 de diciembre de 2011

T.S.I. Behind the scenes (2 y 3)



2011 está a punto de terminar y un nuevo año se acerca. 2012 será un gran año para Nelly Furtado y sus fans,  los 'Nelstars'. Este verano se publicará el 5º álbum de estudio de la luso-canadiense, un trabajo que supondrá su vuelta al inglés tras su aventura en castellano en 2009 con Mi Plan.

Poco a poco vamos sabiendo cosas, como por ejemplo las iniciales del trabajo "T.S.I" o los productores del mismo. En estos momentos la producción de Salaam Remi, DarkChild y Di Genius parecen seguras. Por el contrario es casi seguro que Timbaland no acompañará a Nelly en su regreso al inglés.

Para ir abriendo boca Nelly nos está regalando pequeños videos con imágenes desde el estudio.

Parte 2: Teddy Bear.


Esta es la segunda parte, y en ella nos habla de sus sensaciones en el estudio con Salaam Remi.
"Es como un osito de peluche. Creo que toda la música que ha hecho desde Amy WineHouse hasta Nas tienen un sonido clasico lleno de soul. Su personalidad también es así y por eso hubo ese 'click' "
Parte 3: Nelly does Jamaica


En esta tercera parte nos habla de su trabajo con Di Genius, productor jamaicano de música Reggae y de como este estilo de música conecta con ella tras su evolución durante la gira de Mi Plan.


1 comentarios:

Chris dijo...

Grandiosa cantante espero que de un concierto pronto , aqui les recomiento esta página http://www.musicagratisweb.com/rock-pop/nelly-furtado/index.php