miércoles, 1 de febrero de 2012

Información sobre el video de 'Is Anybody Out There'



'Is Anybody Out There', el nuevo single de K'Naan con la colaboración de Nelly Furtado, extraído de su EP del rapero y poeta somalí 'More Beautiful Than Silence' se grabará los próximos 7 y 8 de febrero en Toronto según hemos podido saber gracias al casting de actores que la agencia canadiense Jigsaw casting ltd ha estado haciendo estos días.

El video, que será fiel a la temática de la canción mostrará la historia de dos jóvenes de inadaptados por sus complejos o dificultades con la droga. Los protagonistas son Mary Diaz, una chica sometida a los roles de belleza lo cual le hace sentirse triste e insegura al no verse reflejada en este patrón y Adam un hombre cuyo abandono parental le conduce a una vida de delincuencia y drogas. En este punto se encuentran los protagonistas y para ver el desenlace tendremos que esperar al video.

Entre los personajes que se buscaban en el casting están un vendedor que echa a Mary de su tienda por estar ojeando varias revistas, un repartidor de pizza, un vendedor de droga que vende droga en la parte trasera de la hamburguesería en la que trabaja y la reparte y el padre de Adam, un hombre envuelto en un mundo de problemas y tensión por las drogas. No habla con su hijo y no contribuye a su educación.

No sabemos los papeles que ocuparán K'Naan y Nelly Furtado, tal vez sean los protagonistas o tal vez simplemente los narradores de la historia. En todo caso el video tiene muy buena pinta.

Puedes comentar tus impresiones sobre el inminente video en el foro oficial del club en Aftersounds.

Fuente: heydoyou.com

0 comentarios: