viernes, 10 de febrero de 2012

Mas información sobre la colaboración con Espinoza Paz [Ampliada]

Parece que la colaboración con Espinoza Paz coge forma. El artista mexicano que se encuentra en Sinaloa (México) para la entrega de los Premios Oye! de música grabada ha confirmado a sus fans en uno de los ensayos que grabará con Nelly y que esta ya le ha enviado alguna de sus composiciones:
“Una de las cosas que voy a realizar es una participación especial con Nelly Furtado. Ya me mandó unas letras que ella compuso”
[Ampliación]

En una nueva entrevista, el "cantautor del pueblo", como lo denominan en México ha confirmado que la grabación será para el próximo disco de Nelly Furtado."Fíjate que estamos haciendo algo con Nelly Furtado pa'l disco de ella, un disco que va a sacar en inglés". Y no quedó ahí la cosa sino que nos cuenta mas, al preguntarle si cantaría en inglés junto a la canadiense, aclaró que no. "Es un tema así, cachondo, porque es en español. Ella siempre ha comentado ahí en su Twitter que me escucha, que me ha escuchado, entonces ya me mandaron a mí la estructura de algo que ella escribió para yo nomás acompletar (sic) la otra parte. Y en eso estoy".

Con esto podemos confirmar que el próximo disco de Nelly Furtado que saldrá este verano no será completamente en inglés y esperamos que los temas en castellano no queden ahí y que incluya algún tema completo en español, recordad que ha estado grabando recientemente con artistas latinos como Alex Cuba o Tommy Torres.

Fuentes: impreso.milenio.com y gracias a los chicos de Lo Intentamos x EP por ampliarnos la información.

4 comentarios:

Lo Intentamos x EP dijo...

La canción aparecerá en el disco de Nelly...

"Estamos haciendo algo con Nelly Furtado pal' disco de ella, un disco que va a sacar en inglés", dijo al término de su ensayo de los Premios Oye! 2012, en el Centro de Convenciones.

Al cuestionarle al originario de Culiacán si cantaría en inglés junto a la canadiense, aclaró que no. "Es un tema así, cachondo, porque es en español. Ella siempre ha comentado ahí en su Twitter que me escucha, que me ha escuchado, entonces ya me mandaron a mí la estructura de algo que ella escribió para yo nomás acompletar (sic) la otra parte. Y en eso estoy".

Nelly Furtado España dijo...

Muchas gracias por la información chicos!!

Lo Intentamos x EP dijo...

De nada y gracia a ustedes por la mención..!! =) Nos gusta mucho NF, estamos seguras que esta canción con EP sera un trancazo.

Nelly Furtado España dijo...

No nos cabe duda de que será un hit a la altura de otras colaboraciones de NF con Juanes por ejemplo como Te Busqué.

Nos encanta que Nelly no abandone la música en español y que mejor que ir del lado de uno de los artistas mas importantes del mundo latino actualmente.