miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevos productores para T.S.I.

Nueva entrega del 'Making of' te T.S.I. titulada "The ceremonies", en este caso una mini película de 8 minutos donde Nelly nos habla de todo su trabajo durante el fin de semana de los Grammy (del 9 al 12 de febrero). Entre la mucha actividad estuvo el trabajo en el estudio con dos nuevo productores: Bob Rock y Fraser Smith.

Bob Rock es el legendario productor de Metallica. Según palabras de la propia Nelly, llevaba siete años queriendo trabajar con el y es un sueño para ella haberlo conseguido. Fraser Smith es un productor británico con quién Nelly ya trabajó en el tema de James Morrison 'Broken Strings' y conocido por sus trabajos con Taio Cruz y recientemente con el éxito 'Set Fire To The Rain' de Adele.

Esto no fue todo, en este fin de semana, Nelly tuvo tiempo de reunir en la misma sala a los principales productores de T.S.I., Salaam Remi y Rodney Jerkins a quienes revela el nombre del disco aunque en el video no nos permiten escuchar esa parte.
" Esta mini película fue grabada en L.A., el fin de semana de los Premios Grammy del 9 al 12 de Febrero. Fraser estuvo un encantador apoyando a Adele cuando ganó el premio al mejor álbum. Wow este fue un ocupado y divertido fin de semana en el estudio. Me encantó  ver tocar a la orquesta de cuerda... Escuché que Bob también está asustado en la película de Metallica :)" 



Podéis acceder a toda la información oficial sobre T.S.I. actualizada al momento pinchando en el Widget de la derecha.

0 comentarios: