miércoles, 23 de mayo de 2012

Nelly Furtado en la final de American Idol y en 'MTV World Stage"

Y mas promoción. Nelly Furtado tiene hoy un día completito. Esta mañana ha estado grabando varias entrevistas a radios de Los Ángeles e incluso haciendo una sesión de fotos con el fotógrafo Joseph Llanes.

Esta tarde actúa en el 'Red Bull Soun Space' donde dará un pequeño concierto donde se espera que cante algún tema nuevo de su nuevo disco aparte de por supuesto su nuevo single 'Big Hoops (Bigger The Better)'.

Pero el día no va a acabar ahí ya que por la noche participará en la final de 'American Idol' junto a varios artistas en un tributo a los cantantes recientemente fallecidos Donna Summer y Robin Gibb.

Además de todo esto, se ha añadido una nueva fecha al calendario de actuaciones de Nelly Furtado. El 21 de junio grabará un concierto junto al rapero americano B.o.B. para 'MTV World Stage' en Goteborg, Suecia, lo cual es una magnífica noticia ya que el concirto se emite en todo el mundo a través del canal MTV y por supuesto podremos verlo también en España.

Es curioso ver la gran cantidad de fechas que se están añadiendo a finales de junio en Europa (21Suecia, 26 Malata, 1 de Julio Ibiza), lo cual nos hace pensar que tal vez esté planeando una pequeña gira por Europa. Permaneced conectados para mas información.

0 comentarios: