martes, 22 de mayo de 2012

Promoción, promoción y mas promoción.

Nelly Furtado en los Billboard Music Awards

Ha costado lo suyo pero al fin parece que Nelly Furtado se ha puesto las pilas y ha empezado a promocionar su nuevo single 'Big Hoops (Bigger The Better)'.


La semana pasada Nelly Furtado estuvo en Londres donde concedió varias entrevistas a medior ingles e incluso actuó en el show de Chatty Man. En estas entrevistas nos hemos podido enterar de varios rumores no confirmados como por ejemplo que el segundo single será 'Spirit Indestructible', tema producido por Rodney 'Darkchild' Jerkins que da nombre al disco o que el famoso Pudsey, perro ganador de la edición británica de 'Tu si que vales' participará en el videoclip para este single.


El domingo pasado, Nelly arrasó en los premios Billboard con una fantástica actuación que hizo al publico levantarse de sus asientos.

Hoy ha conceido entrevistas a Kiss FM (EEUU) y actuado en el 'Morning Show' del canal estadounidense KTLA5 tocando dos maravillosas versiones en acústico de su nuevo single y de 'Say It Right'.
Pero aquí no acaba la cosa. Mañana Nelly dará un concierto en Los Ángeles en el AMP Red Bull Sound Space, donde según palabras de la propia Nelly Furtado cantará nuevas canciones! Y sin olvidarnos que este jueves actuará en el show de Jay Leno, uno de los 'Late Show' mas importantes y con mas audiencia de EEUU.

Os dejamos el video con las impresionantes actuaciones en acústico de Big Hoops y Say It Right.

0 comentarios: