viernes, 20 de julio de 2012

¿Nuevo disco en español en 2013?


Cuando todavía no ha salido el quinto album de Nelly Furtado 'The Spirit Indestructible', ya suenan rumores de un nuevo disco en español. Según ha declarado Nelly Furtado estos días en una entrevista a la revista "Para todos", ya se enecuentra trabajando en el que sería su segundo disco en castellano tras el ganador de un Grammy Latino 'Mi Plan' y que espera que salga a la venta el proximo año.
Hay mas música en español en el camino: " Ya he empezado una lluvia de ideas para mi próximo disco en español. En español quiero volver con algo con algo fresco posiblemente el próximo año. Además, estoy trabajando en una versión es español de 'Big Hoops' veremos como se desarrollan las cosas"
 Hace unas semanas, Nelly Furtado ya declaró al periódico español 'Diario de Ibiza', que volverá a cantar en español "con la misma gente con la que ya trabajé para el último disco en castellano y con alguna  nueva incorporación".

Por si esto fuese poco, el pasado 17 de julio, Nelly Furtado estuvo con Álex Cuba (productor de Mi Plan) trabajando en un par de canciones según palabras del propio cantautor cubano.

Este hipotético nuevo disco podría incluir  temas con artistas latinos con los que trabajó durante la grabación de 'The Spirit Indestructible' como Tommy Torres, Espinoza Paz o Paulina Rubio.

0 comentarios: