lunes, 2 de julio de 2012

Un año del mejor día de nuestras vidas


Tal día como hoy hace un año, fue un día muy especial para el Club de Fans Oficial Nelly Furtado España. El 2 de Julio de 2011 tuvimos la ocasión de viajar a Lisboa para poder disfrutar de un concierto de Nelly Furtado y de poder conocerla.

El grupo momentos antes del Meet&Greet
Aquel dos de julio fue una intensa jornada donde tuvimos la ocasión de conocer y pasar el día con Nelstars de todo el mundo. Gente llegada desde Portugal o Francia, pasando por Alemania e incluso Brasil acudimos a la cita para pasar un inolvidable día donde compartimos nuestra pasión por toda la ciudad, escribiendo mensajes y preparándonos para el gran evento de la noche.

Erika y Linda escribiendo sus mensajes en una de las banderas.
Alrededor de las 23.00 tuvimos la ocasión de conocer a Nelly Furtado en un Meet&Greet donde Nelly se mostró muy agradable y cercana que consiguió sacarnos una sonrisa a pesar de nuestros nervios. Además tuvimos la ocasión de conocer a toda su banda quienes nos deleitaron con música en directo durante el meet. Destacar a Celia Palli, Anita Espina y Javier García quienes estuvieron especialmente amables y cercanos tras el meet con quienes compartimos vivencias tanto nuestras como suyas con Nelly Furtado de tour.

Erika, Linda y Martín con Nelly Furtado
 Tras este momento inolvidable tuvimos otro igualmente inolvidable, el concierto. Nelly nos deleitó con un concierto en el que repasó todos los éxitos de su carrera, desde 'I'm Like a Bird' a 'Manos al Aire', pasando por hits como 'Say it Right', 'Promiscous', 'Powerless' o 'Força', con impresionantes colaboraciones con grandes artistas portuguesas como Lucía Moniz en 'All Good Things' o Sara Tavares con quién hizo un espectacular duelo de voces en 'Try' y sin olvidarnos de versiones de temas como la Lambada o el 'On The Floor' e incluso cantando un nuevo tema en portugués 'Segredo de Deus'. Fue un concierto donde Nelly no se guardó nada y dió un recital de voz que hizo vibrar, emocionarse, bailar y estremecerse por partes iguales a todo el público asistente.

Un detalle del concierto.
 Por último agradecer al WebTeam de Nelly Furtado y a su Club de Fans en Portugal por hacer posible que pudiésemos conocer a nuestra estrella favorita, y a todos los Nelstar, Linda, Ana, Mariana, Sergio, Sylvain, Celine y Robson que compartieron con nosotros ese día que nunca olvidaremos.

Nuestras caras tras el concierto.

0 comentarios: