jueves, 10 de diciembre de 2009

Premios Principales 2009


Nelly Furtado ya se encuentra en Madrid para asistir a la entrega de los premios 40 Principales que se celebrará mañana día 11 en el palacio de los deportes de Madrid. Nelly está nominada a dos galardones de la categoría internacional en lengua española: mejor artista y mejor canción por Manos al aire. Además James Morrison está nominado con Broken Strings a la mejor canción internacional en lengua no española.

Pero no solo acudirá como nominada a los premios, sino que también actuará en la gala aunque todavía no se sabe que canciones cantará. Se rumorea que podría haber un dueto con James Morrison.

Nelly Furtado ya recibió un galardón en la edición de estos premios en 2007, donde se llevó el premio a la mejor artista internacional en lengua no española.



La gala comenzará a las 20:00 y las entradas están agotadas pero se podrá seguir en directo a través de los 40TV, la Web los40.com a partir de las 19.30. Por primera vez la gala se emitirá en Alta definición a través del canal 119 de Digital +. También se podrá seguir a través de la radio. Si no puedes seguir la gala en directo, Cuatro la emitirá en diferido a las 00.00 y 40Tv le reemitirá a lo largo de la semana.

0 comentarios: