jueves, 29 de marzo de 2012

Nelly Furtado ensayando con su banda! [Noticia ampliada]


La arpista y violinista canadiense Sarah Featherstone se une a la banda de Nelly Furtado que se encuentra en los esnsayos que se están realizando ahora mismo en Toronro para la actuación de Nelly en barbados el próximo 14 de abril.
@S_Featherstone: "Third day of @NellyFurtado rehearsals! Going well so far! So stoked for Breakfast in Barbados!"
Traducción:
@S_Featherstone: "Tercer día de ensayo con @NellyFurtado! Está yendo bien muy rápido! Preparándonos para el Breakfast in Barbados!"
 Estaba previsto que la actuación de Nelly fuese únicamente con K'Naan en el tema de ambos 'Is Anybody Out There' pero teniendo en cueta que su banda acudirá al evento es muy posible que Nelly Furtado de un pequeño concierto donde cante su nuevo single 'Big Hoops (Bigger The Better)', el cual se publicará por esas fechas.

Recordad que en 2009 Nelly ya realizó una estratégia similar al cantar en México varios temas de Mi Plan meses antes de la publicación del álbum.

Por otro lado la triste noticia es que Anita Espina, corista de Nelly Furtado en 'Mi Plan Tour' ha abandonado la banda según ha anunciado la propia cantante nacida en Madrid. La buena noticia es que la también corista de origen barcelonés Celia Palli continúa en la banda.
@AniMarinlove: "@NellyFurtadoPL No.. :( Nelly has decided to have only Celia for this tour.. But i'm sure it's going to be an amazing show! ;-)"
Traducción:

@AniMarinlove: "@NellyFurtadoPL No.. :( Nelly decidió tener solo a Celia en esta gira.. Pero estoy segura de que va a ser un gran show! ;-)"
Fuente: Twitter

0 comentarios: