viernes, 23 de marzo de 2012

Título del nuevo single y mas información sobre TSI

Grandes noticias nos llegan hoy. Nelly Furtado ha publicado un video en el que nos cuenta muchas cosas sobre el nuevo disco TSI. Nos habla de que habrá dos versiones del álbum, una con 14 canciones y la versión Deluxe con al menos 18, que de momento el disco es completamente en inglés y lo mas importante su próximo single 'Big Hoops (Bigger The Better)' se lanzará la última semana de abril.

Aquí podéis ver la entrevista íntegra con la traducción literal de la misma abajo:



"- Nelly Furtado: Hola a todos Bestfan. Revelaré el título de mi nuevo disco pronto porque acabo de descubrir que mi single saldrá a la venta la última semana de abril, si no antes y os diré el nombre de mi album pronto. En cuanto salga el single os daré el título.
-Entrevistadora: ¿Harás una gira mundial?
- NF: Por supuesto. Estoy muy emocionada de llevar de gira este álbum, estamos planeando donde y cuando irá el tour y lo podrán ver todos los fans alrededor del mundo.
- E: ¿Cuantas canciones tendrá el álbum?
- NF: Puedo deciros que mi álbum tiene 14 canciones y la versión Deluxe tiene de momento 18 canciones.
- E: ¿Cuantos idiomas habrá?
- NF: Mi disco ahora mismo es solamente en inglés pero espero tener material posiblemente en español.
- E: ¿En tu opinión, a que estilo te recuerda TSI?
- NF: En mi opinión, creo que mi nuevo álbum es una combinación de de mis discos anteriores. Tiene la actitud de mi primer álbum y tiene el drama, el romanticismo... Tieneel romance de Folklore combinado con la actitud de Whoa, Nelly!, el drama de Loose, mezclado con la pasión de Mi Plan."

Y esto no es todo. Como cada viernes Nelly ha publicado un video del documental de TSI donde se puede ver a DarkChild, Nelly y a su manager escuchando una y otra vez el tema (aunque obviamente nosotros no lo podemos escuchar).



Recuerda que puedes comentar tus impresiones sobre el álbum y el nuevo single en nuestro foro oficial en Aftersounds.

0 comentarios: